Proveedores

pie de foto

La División de Gestión de Proveedores de Bavaria S.A., busca alinear los procesos de sus proveedores a la cadena de abastecimiento buscando altos niveles de calidad,  competitividad, oportunidad y una sensibilización hacia la responsabilidad social, ética y Desarrollo Sostenible, logrando una relación gana-gana con sus socios estratégicos: los proveedores.


Noticias

Si Bavaria crece, nosotros crecemos con ellos

A la VII Convención de Proveedores, celebrada en Cali el pasado 27 de mayo, asistieron más de 450 representantes de las empresas proveedoras de Bavaria de todo el país, quienes acudieron al llamado del presidente de la Compañía, Richard Rushton, a apoyarnos en la defensa de nuestra licencia para operar, tal y como lo aseguró Carmen Yolanda Chala, gerente administrativa de Plastipack S.A.: “Tenemos que hacer una cadena fuerte para apoyar a Bavaria. Si Bavaria crece, nosotros crecemos con ellos”. Ver más


Barómetro de satisfacción de proveedores

Recibimos más de 550 encuestas diligenciadas, las cuales estaban distribuidas en los diferentes segmentos y clasificaciones asignadas y nos permitió completar un valioso proceso de retroalimentación con nuestros proveedores, con el ánimo de recibir sus sugerencias con respecto a nuestra operación y el grado de satisfacción frente a los procesos que desarrolla la Compañía. Ver más


Links de interés

Evaluación de procesos: www.dgpbavaria.com

Red de emprendedores Bavaria: www.redemprendedoresbavaria.net

Certificados Bavaria: www.certificadosbavaria.com

Estado de cuenta: www.ebizpagos.com/sfe-bavaria

Premiación: www.premiosbavaria.com


Documentos relevantes

Apreciados Proveedores

 

Advertimos que personas inescrupulosas están utilizando la imagen de Bavaria S.A., emitiendo falsas órdenes de pedido para la adquisición de bienes, con el fin de apropiarse ilícitamente de los mismos, estafando a los proveedores que hacen la entrega.

 

Por lo anterior, llamamos su atención, para que en caso de duda o siempre que ustedes lo deseen, verifiquen directamente con nosotros una eventual orden de pedido, para así evitar ser sujeto de defraudaciones.

 

Para tal efecto pueden comunicarse con la División de Compras de la Empresa al teléfono 4015000, contactando directamente al comprador con el que maneja su relación comercial.

 

 

Cordial saludo,

BAVARIA S.A. 


Bavaria
Bavaria
Bavaria

El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad.

SERVICIOS DEL SITIO

LA CERVEZA

ACERCA DE NOSOTROS

INVERSIONISTAS

MARCAS

CONSUMO RESPONSABLE

DESARROLLO SOSTENIBLE

TRABAJA CON NOSOTROS

PRENSA

Una subsidiaria de SABMiller plc

Por favor escoja uno de los siguientes campos de acuerdo a su categoría

Detallista
Consumidor
Distribuidor
Proveedor
Otro