Políticas de Conducta Empresarial

Código Buen Gobierno 

Código de ética

Recientemente las juntas directivas de las empresas de SABMiller en Colombia aprobaron un nuevo Código de Ética, cuyo texto también fue adoptado en todas las operaciones de Latinoamérica.

  • Código de Ética SABMiller Latam

Política Antisoborno

Conscientes de la necesidad de estimular prácticas encaminadas a mitigar los riesgos de corrupción que existen en el sector público y privado de Colombia, en noviembre del 2011, implementamos una regulación denominada Política Antisoborno, desarrollada por SABMiller plc. a nivel mundial. 

Línea ética

Con el fin de fomentar una cultura de la legalidad y la transparencia, los empleados (directos e indirectos), proveedores (de bienes y/o servicios), distribuidores, clientes y terceros en general, que se relacionen con la Empresa, tienen a su disposición la Línea Ética, una herramienta disponible a través de dos canales:

Línea gratuita nacional: 01 8000 519 966
Correo electrónico: comite.etica@bav.sabmiller.com

Todos los reportes son tramitados con la mayor confidencialidad por el Comité de Ética de Bavaria S.A

Estos canales fueron creados para recibir los reportes de comportamientos antiéticos y las consultas sobre temas relacionados con nuestro Código de Ética, Código de Conducta para Proveedores y Política Antisoborno.

Política de administración de documentos

La Política de Administración de Documentos expone los principales lineamientos para crear, conservar o eliminar, bajo los más altos niveles de confiabilidad y transparencia, cualquier información relacionada con los diversos procesos de Bavaria S.A. y de las demás empresas subsidiarias de SABMiller plc. en Colombia. 

  • Política de Administración de Documentos

Código de conducta para proveedores

El Código de Conducta para Proveedores de SABMiller define unos estándares mínimos no negociables a los que deben adherirse nuestros proveedores, independientemente del lugar en donde produzcan los materiales o presten los servicios.

  • Código de Conducta para Proveedores

Política sobre Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo

El Comité de Auditoría de Bavaria y las respectivas Juntas Directivas de Bavaria, Cervecería Unión, Cervecería del Valle,  Impresora del Sur, Maltería Tropical, Sociedad Portuaria, Inversiones Maltería Tropical, Transportes TEV y Fundación Bavaria, aprobaron la Política para la Prevención y Control del Riesgo de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo y ordenaron su publicación y difusión. Establecer los lineamientos para que el Sistema de Autocontrol y Gestión del Riesgo de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo sea eficiente, efectivo y oportuno; presentar expresamente el compromiso de los administradores y directivas con la adopción y el fortalecimiento de medidas preventivas para proteger el negocio de los riesgos de lavado de activos y financiación del terrorismo; y fomentar una cultura empresarial que rechace propuestas de negocios dudosos o ilícitos y evite prácticas inseguras, son los objetivos de esta política.

  • Política sobre Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo