Quiénes somos

Por más de 126 años hemos acompañado a los colombianos, ofreciéndoles un completo portafolio de productos de calidad y tradición.

Nuestras marcas Aguila, Aguila Cero, Aguila Light, Club Colombia Dorada, Club Colombia Negra, Club Colombia Roja, Cola & Pola, Costeña, Costeñita, Grolsch, Miller Lite, Miller Genuine Draft, Peroni, Pilsen, Poker, Poker Ligera, Redd´s y Pony Malta son líderes en Colombia en sus respectivas categorías de bebidas.

Nuestros productos son elaborados bajo estándares internacionales de calidad en nuestras seis plantas cerveceras distribuidas geográficamente en Barranquilla, Bucaramanga, Duitama, Medellín, Tocancipá y Yumbo, siendo esta última, la Cervecería del Valle, la más moderna y eficiente de América Latina. Contamos también con dos malterías en Cartagena y Tibitó (Cundinamarca), una fábrica de etiquetas y una de tapas.

Aportamos significativamente a la economía de nuestro país mediante nuestra actividad industrial, el empleo que generamos, nuestra red de proveedores y distribuidores y los impuestos nacionales y departamentales.

Nuestra estrategia de DS, Prosperar, fue desarrollada en el año 2014 con ella buscamos alcanzar una serie de ambiciosas metas para el año 2020, como apoyar directamente a más de medio millón de pequeñas empresas, Alentar el consumo moderado y responsable del  alcohol, lograr una meta de clase mundial de eficiencia hídrica, entre otras.

El compromiso que sentimos para con nuestros amigos, los colombianos, se refleja también a través de nuestros programas de fomento del espíritu emprendedor, de apoyo a las comunidades vecinas a las operaciones y de acompañamiento a nuestros socios de valor.

Más de 4.100 colaboradores hacen parte de la Compañía de manera directa, y unas 3.500 personas más, indirectas, apoyan con esfuerzo y dedicación nuestro proyecto de ser una Compañía de clase mundial.

Somos la compañía líder de bebidas en Colombia y parte de la familia ABInBev