Mundo Productivo

Queremos un mundo productivo donde se utilice la tierra con responsabilidad, el suministro de alimentos esté asegurado, la biodiversidad esté protegida y podamos acceder a los cultivos para la elaboración de nuestros productos a precios razonables.

Compartimos con las comunidades la preocupación que representan la degradación creciente de las tierras cultivables y la escasez de agua, recursos fundamentales para el cultivo de nuestras materias primas. En este sentido, existe una oportunidad para generar iniciativas que contribuyan con un ambiente sostenible donde se beneficien los agricultores, la sociedad y se dinamice la economía.

Nuestros propósitos son impulsar la oferta de cebada local que cumpla con la calidad esperada por SABMiller e impactar positivamente las zonas de cultivo con el incremento de empleo y el crecimiento de las economías rurales.

Si quieres conocer más del currículo del  Mundo Productivo, sus programas y resultados, mira el siguiente documento

 

Para el año 2020 nuestros objetivos son:

  • Mejoramos la productividad de los cultivos de cebada locales con respecto a estándares globales.
  • Reducimos los indicadores del consumo de agua, energía y otros insumos en áreas específicas de cosecha.
  • Optimizamos la productividad de los cultivos agrícolas clave para la producción de cerveza en lugares donde tenemos influencia.
  • Fortalecemos la seguridad alimentaria de los pequeños agricultores de nuestra cadena de valor a través del aumento de sus ingresos y de la producción de alimentos.
  • Alcanzamos estándares de producción sostenible para nuestra materia prima de caña de azúcar.