Mundo Sociable

Queremos un mundo donde nuestras cervezas sean desarrolladas, comercializadas y consumidas con responsabilidad para el bienestar individual y social.

Como una de las empresas líderes del país en la producción y venta de cerveza, trabajamos para erradicar el consumo de alcohol entre menores de edad y fomentar el consumo responsable de alcohol entre adultos.

Enfrentamos los desafíos que plantea el consumo responsable de alcohol mediante el apoyo a regulaciones y a políticas; el cumplimiento de los estándares más elevados de comercialización y venta de nuestros productos; las capacitaciones a empleados y a agencias de publicidad y de comunicaciones; el liderazgo de iniciativas para erradicar el consumo de alcohol entre menores de edad y promover el consumo responsable entre adultos; y el trabajo colaborativo y transparente con actores clave.

Si quieres conocer más del currículo del  Mundo Sociable, sus programas y resultados, mira el siguiente documento

 

Para el año 2020 nuestros objetivos son:

  1. Prevenimos el consumo de alcohol en menores de edad mediante el apoyo a proyectos transversales de prevención de riesgos, de uso adecuado del tiempo libre, de fortalecimiento de proyectos de vida y del rol protector de la familia.
  2. Promovemos entre nuestros consumidores y empleados prácticas de consumo responsable y moderado de nuestros productos.
  3. Impulsamos buenas prácticas de Seguridad Vial para garantizar el regreso seguro a casa de nuestros consumidores y colaboradores.
  4. Implementamos internamente las políticas corporativas de SABMiller en relación con las prácticas de autorregulación comercial y publicitaria.

Principales resultados