Fundación Bavaria

La Fundación Bavaria está comprometida con la preservación del medio ambiente y el desarrollo sostenible de las comunidades. Asimismo con todas las personas y empresas que participan en los procesos de la compañía. Los pilares sociales sobre los cuales la Fundación Bavaria sostiene su gestión hacen parte de “Prosperar”, la estrategia de desarrollo sostenible.

Durante sus diez años, la Fundación ha enfocado sus programas en dos pilares estratégicos: “Emprendimiento” y “Mejoramiento de calidad de vida en Comunidades Vulnerables y Cadena de Valor de Bavaria”,  incluyendo la población ubicada alrededor de las plantas de producción de Bavaria y alienado en la lucha contra la extrema pobreza.

Nuestros retos:

Las problemáticas que la Fundación Bavaria busca resolver son principalmente la pobreza y el desempleo, por esta razón trabaja en proyectos sostenibles que contribuyan a la generación de empleo e ingresos para las comunidades y la cadena de valor de la Empresa, lo que se traduce en un mejoramiento integral de la calidad de vida de los beneficiarios y por ende reducción de la pobreza.

Cómo lo hacemos:

La Fundación Bavaria, como parte de su compromiso con la preservación del medio ambiente, el desarrollo sostenible de las comunidades, y el bienestar de todas las personas y empresas que participan en los procesos de la Compañía, ha implementado programas de “Emprendimiento” y “Mejoramiento de calidad de vida en Comunidades Vulnerables y Cadena de Valor de Bavaria”,  incluyendo la población ubicada alrededor de las plantas de producción de Bavaria, y alienados con la lucha contra la extrema pobreza.

Asimismo, la Fundación realiza programas en conjunto con Bavaria para proteger cuencas, lograr un adecuado manejo de residuos, gestionar las emisiones y promover el consumo responsable de alcohol.

Obtén más información acerca de nuestros programas