“Bacaneados”, la apuesta digital de Águila Cero

bacaneados

Fabiola Posada, Nelson Polanía, Iván Marín y Ricardo Quevedo, algunos de los protagonistas de “Bacaneados”.

“Bacaneados” saldrá al aire el próximo 30 de marzo en la página de Águila en YouTube (Águila TV), Instagram, Facebook y en las diferentes cuentas de Águila. Serán seis episodios y un tráiler con divertidas situaciones colombianas que se desarrollan dentro de un vehículo.

Este nuevo proyecto, producido en formato de comedia digital, contará con la participación de consagradas figuras nacionales como “La gorda” Fabiola Posada y Nelson Polanía “Polilla”, en compañía de reconocidos comediantes de la nueva escena como Iván Marín, Ricardo Quevedo y Diego Mateus.

Esta iniciativa hace parte de la etapa final de la campaña “No te pierdas de nada” y también apoyará el programa de Desarrollo Sostenible de la Compañía “Por un buen camino” el cual busca concientizar a nuestros consumidores sobre las buenas prácticas de seguridad vial en las diferentes carreteras y ciudades de nuestro país.

 “Por un buen camino”

El programa “Por un buen camino” de Bavaria y SABMiller tiene como objetivo contribuir con la seguridad vial a través de la construcción de soluciones conjuntas, intercambio de buenas prácticas entre gobiernos, empresas del sector privado y organizaciones sociales.

Este programa fue seleccionado como mejor práctica por el Pacto Global de las Naciones Unidas, presentado en la CEPAL en Santiago de Chile el 28 de octubre del 2015 en el foro anual de Latinoamérica. Mejor práctica por su contribución a la agenda 2030 definida por las Naciones Unidas para el cumplimiento de las metas globales declaradas el 25 de septiembre de 2015.

Para Bavaria la seguridad de todos sus consumidores es una prioridad y es por esto que ha iniciado un proceso para que sus consumidores entiendan la importancia de tener comportamientos seguros como no usar celulares mientras se conduce, respetar los límites de velocidad, y por supuesto, bajo ninguna circunstancia, conducir después de haber consumido alcohol.

En esta primera etapa del programa “Por un buen camino”, Bavaria ya invirtió más de $1.300 millones de pesos en las siguientes acciones:

  • Instalación de barras laterales en camiones de Bavaria para proteger a motociclistas, ciclistas y peatones de accidentes.
  • Servicio de transporte para todos los empleados con rutas previamente establecidas.
  • Implementación de cámaras en camiones de Bavaria para monitorear las vías y alertar a los conductores de posibles problemas en las carreteras.