Bavaria y la Secretaría Distrital de Gobierno de Bogotá promueven el consumo responsable durante la Copa América

Las actividades se realizarán entre el primero y el 26 junio de 2016 en cuatro zonas de la capital

DSC_1445

 

• El lanzamiento oficial de la campaña se realizó el primero de junio en la Sala de Prensa del Estadio El Campín.

• Don Chucho, la imagen de consumo responsable de Bavaria, y su equipo llegan a consumidores en las localidades de Rafael Uribe Uribe, Suba, Chapinero y Usaquén, los días en que juega la Selección Colombia.

• Además, comerciantes de las zonas recibieron información sobre prevención, consumo responsable y seguridad.

Con la presencia del secretario de Gobierno, Miguel Uribe Turbay, el gerente de Trade Marketing Fútbol de Bavaria, Alberto Pombo, y varios concejales de Bogotá, se realizó esta mañana la formalización de la alianza entre el Gobierno y la empresa privada que tiene como objetivo promover el consumo responsable durante la Copa América.

En la rueda de prensa, Don Chucho, la imagen de consumo responsable de Bavaria, comentó: “Bavaria quiere que todos los capitalinos podamos disfrutar de manera responsable los partidos, regresar de manera segura a nuestros hogares y apoyar a nuestra selección en la Copa. Además, nos parece una muy buena oportunidad para trabajar de la mano con el Distrito y convertir a Bogotá en un referente de convivencia y sano esparcimiento”.

La estrategia tendrá dos actividades. En la primera, Don Chucho y su equipo entregarán mensajes de moderación y consumo responsable a consumidores que estarán en los establecimientos de las localidades de Rafael Uribe Uribe, Suba, Chapinero y Usaquén el 3, 7 y 11 de junio.

La segunda consistió en entregar mensajes el 1 y 2 de junio, con acompañamiento de Don Chucho, para sensibilizar a comerciantes a través de mensajes de prevención, consumo responsable y seguridad. Esta iniciativa, se complementará con el acompañamiento que realizará la fuerza de ventas de Bavaria a los comerciantes. Además, las dos entidades promoverán el uso de la etiqueta o hashtag #CelebraEnPaz, a través de la cual esperan llegar a un número importante de colombianos.