Club Colombia, galardonada en Bélgica

La marca premium recibió nueve estrellas

club

Club Colombia Dorada, Negra, Roja y Reserva Especiales fueron las marcas galardonadas de Bavaria con los Premios al Sabor Superior.

Bogotá, 08 de junio de 2016. Por sexto año consecutivo, Club Colombia fue reconocida con el Premio al Sabor Superior del Instituto Internacional de Sabor y Calidad (iTQi) con sede en Bruselas, Bélgica. En esta ocasión, el iTQi, organización dedicada a catar y promover productos alimenticios de sabor superior, otorgó a la marca Premium un total de nueve estrellas:

•  Tres estrellas (categoría Excepcional) para Club Colombia Reserva Especial

•   Dos estrellas (categoría Destacable) para Club Colombia Dorada

•   Club Colombia Negra y Club Colombia Roja, recibieron dos estrellas cada una.

Desde el 2011 hasta el 2016, nuestra marca Club Colombia ha recibido 20 Premios al Sabor Superior del iTQi. En 2013, Club Colombia Dorada recibió el Crystal Taste Award, otorgado a productos con 3 estrellas conseguidas durante 3 años consecutivos.

El vicepresidente Técnico de Bavaria, Mirko Hofmann, destacó que estos nuevos galardones para Club Colombia son el reconocimiento a la calidad de nuestras marcas. “Es realmente importante la labor que realizan día a día nuestros colaboradores, quienes trabajan con sentido de pertenencia, pasión y con los más altos estándares de calidad en la producción de todas nuestras bebidas”.

Explicó que el proceso de estos Premios es bastante exigente. “En el iTQi, los productos son evaluados por un gran panel de jueces de diferentes nacionalidades quienes hacen la degustación a ciegas, sin etiqueta o envase y sin ningún otro tipo de identificación. La evaluación se basa en los méritos individuales de cada producto ya que no compiten entre sí”, anotó.