Club Colombia rinde tributo al Oktoberfest

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La edición limitada Club Colombia Oktoberfest tipo Märzen tiene un contenido de alcohol en volumen de 5,5%.

Por tercer año consecutivo, vuelve la edición limitada de Club Colombia tipo Märzen que ha contribuido a ofrecer nuevas opciones a los amantes de la cultura y la maestría cervecera, en festivales y establecimientos.

De acuerdo con Mariana Cuéllar, coordinadora de Club Colombia: “este año la edición limitada, junto a las variedades dorada, roja y negra, serán las encargadas de invitar a los amantes de la cerveza a celebrar este tributo al Oktoberfest, el festival cervecero más importante del mundo”.

La excelente aceptación que ha tenido esta variedad por parte de los consumidores, en los dos años anteriores, las medallas de oro obtenidas en los premios Monde Selection 2015 y 2016, sus atributos de calidad y su indiscutible protagonismo durante esta temporada, son algunas de las razones que llevaron a que la Compañía incrementara la producción de la edición limitada Oktoberfest tipo Märzen en 30% con respecto al año anterior, pasando a 8.800 hectolitros elaborados en la Cervecería de Tocancipá.

La innovación de Club Colombia estará disponible al público en 13.000 establecimientos –hasta mediados de octubre– en sus presentaciones tradicionales de botella retornable y lata (ambas de 330 cm3), con precios sugeridos de $2.200 y 2.300 pesos, respectivamente. Asimismo, se envasaron barriles de 30 litros para los festivales (en Medellín, Barranquilla, Cali, Bucaramanga, Bogotá y Villavicencio).

Como parte del concepto de Club Colombia Fresca del Tanque se realizó una producción especial de la edición limitada Oktoberfest, la cual será presentada para medios de comunicación en el lanzamiento de la temporada.

“La edición limitada Oktoberfest tipo Märzen de Club Colombia conserva las credenciales de calidad al ser elaborada con malta al 100% y los mejores ingredientes. Tenemos una oportunidad de traer hectolitros incrementales para la marca, gracias a su gran acogida entre los consumidores”, indicó Mariana Cuéllar.