“Entre Panas”, con nuevas y divertidas historias

Imagen

 

Con más de 25 millones de visualizaciones por parte del público, esta semana Póker lanza una nueva temporada de “Entre Panas” en su canal de YouTube, una serie que consta de 8 capítulos que serán emitidos, uno nuevo cada 15 días, hasta el 9 de noviembre.

“Este año llegamos a la cuarta temporada de ‘Entre Panas’. El tráiler se emitió en el canal de Cerveza Póker en YouTube el pasado 27 de julio. El primer capítulo saldrá el miércoles 3 de agosto. Las historias de los cinco personajes siguen basadas en la plataforma creativa de la marca que son los amigos”, comentó Carolina Martínez Navarro, coordinadora de marca Póker.

En esta nueva etapa, Poncho, doña Fanny, Raúl, Lina y Fabio—interpretados por Julián Caicedo, Vicky Hernández, John Alex Castillo, Kimberly Reyes y Alejandro Aguilar— serán protagonistas de divertidas situaciones en torno a novelas de los años 80 o de parodias de reconocidos programas de televisión.

“Entre Panas”, la apuesta digital de Póker, le ha representado a la marca importantes reconocimientos en festivales internacionales de publicidad. Su éxito también se ha visto reflejado en el número de seguidores del canal de Cerveza Póker en YouTube, que de una base inicial de 5.000 fanáticos pasó a 38.000 en tres años.

De acuerdo con Carolina Martínez, Póker continuará realizando importantes inversiones en medios digitales: “La marca quiere seguir brindando contenido entretenido y divertido en redes sociales para incrementar su comunidad y mantener su cercanía emocional con sus seguidores”.