Estas son las Chicas Aguila 2016

Juli, Maria Cris, Cata, Cris Camargo y Bivi Lara,

En la carpa Vilar, en la Zona Rosa de Bogotá, con un imponente montaje de luces y sonido, y la animación de artista Gusi con sus vallenatos, el miércoles 9 de diciembre se llevó a cabo la elección de las Chicas Águila 2016.

Las cinco ganadoras fueron escogidas de un total de ocho finalistas quienes tuvieron que superar varias pruebas en la isla de San Andrés y en un campo de entrenamiento en Bogotá para demostrar que cada una de ellas era "la más bacana", de acuerdo con el concepto de este año.

Todo el proceso de elección fue presentado a través de un programa en formato reality el cual se transmitió por el canal en YouTube de Águila T.V. y la página www.chicasaguila.com y tuvo como jurados y presentadores a Isabella Santo Domingo, Carolina Guerra y Alejandro Riaño.

De esta manera, María Juliana Correa, María Cristina Vergara, Catalina Valencia, Cristina Camargo y Biviana Lara son las cinco nuevas "Embajadoras de la alegría" para el año entrante y harán presencia en todos los eventos importantes del país que cuentan con el respaldo de la marca de la celebración y el fútbol.