Fiestas de fin de año con Póker

aguinaldos

 

Póker se prepara con todo para la temporada más alegre del año que incluye los meses de diciembre y enero.

La marca empezará su recorrido en el Aguinaldo Boyacense, a partir del 16 de diciembre, con una campaña que “contará con vallas, eucoles, publicidad radial y en medios impresos, además de un carro valla que tendrá los eventos de la temporada, en donde el artista principal será Giovanny Ayala”, comentó Vivian Núñez, coordinadora de Póker.

Luego, la alegría llegará al Valle del Cauca para gozarse la Feria de Cali. El evento más importante será la Feria Póker, que se realizará entre el 25 y el 30 de diciembre en la plaza de toros de Cañaveralejo, con una asistencia esperada de 30.000 personas. Otras marcas que estarán presentes en la “Sultana” son: las Tascas Club Colombia, del 20 al 23 de diciembre en el parque La Retreta, y la Feria Aguila, del 26 al 29 de diciembre en La 14 del Valle de Lili.

La llegada del nuevo año nos lleva a Pasto, dentro del tradicional Carnaval de Blancos y Negros. En la capital nariñense, propios y visitantes gozarán en el Ambiente Club Colombia, del 2 al 7 de enero en dos lugares: un lote adecuado al frente de Unicentro y en el centro de la ciudad. Por su parte, los Ambientes Póker estarán en el centro y en el Lote Corbi.

De manera simultánea se desarrollará la “reina de las ferias en América”. Manizales recibirá a miles de visitantes en su celebración. Habrá Ambientes Club Colombia, del 2 al 8 de enero, en el sector de Bavaria, en el centro comercial Cable Plaza –donde también estará Reddˈs– y en el lugar conocido como Chipre Atardeceres. Póker estará presente en el parque Caldas, en el parque Ernesto Gutiérrez y en la Media Torta de Chipre.

“Para el caso de los 3 eventos de Occidente habrá una campaña que inicia en digital con el numeral de cada Feria a través del cual buscamos generar conversaciones con el consumidor y conocer cuáles son esos planes imperdibles. Esta campaña se divide en 3 partes: convocatoria, difusión e interacción, donde tendremos toda la presencia en exteriores (paraderos, vallas, impresos, transporte masivo, entre otros) y los mejores planes publicados en los paraderos de cada ciudad”, explicó Vivian Núñez.