Finalizó el Club Colombia Championship de Golf

Championship Club Colombia (143)

Juan Sebastián Muñoz recibió el trofeo que lo acredita como campeón del Club Colombia Championship de Golf 2016, de manos de Grant Harries, presidente de Bavaria.

El bogotano Juan Sebastián Muñoz, patrocinado por nuestra marca premium, le dio al país el primer triunfo en el torneo de la Web.com Tour, que hasta el 2018 llevará el patrocinio de Club Colombia.

Con los brazos en alto y el nombre de Club Colombia en su pecho, Juan Sebastián Muñoz celebró su triunfo en el Club Colombia Championship de Golf presentado por Claro, torneo de la Web.com Tour que se jugó del 4 al 7 febrero en el Country Club de Bogotá.

“Estoy muy feliz por el resultado y la verdad nunca me lo imaginé al principio de la semana. Siempre creí que era capaz de competir con estos grandes jugadores y lo demostré día a día”, comentó el feliz ganador, quien fue patrocinado por Club Colombia.

Por su parte, Grant Harries, presidente de Bavaria, quien entregó el trofeo a Juan Sebastián Muñoz, comentó: “Todo lo que rodea este evento premium ha sido del más alto nivel y honestamente esperamos que todo el apoyo que hemos dado a través de Club Colombia sea una parte integral de ese éxito”.

El presidente de Bavaria felicitó a la organización del evento, al igual que a los jugadores participantes y a los aficionados que siguieron de cerca las emociones del torneo que tuvo una bolsa de 800.000 dólares en premios.

El Club Colombia Championship de Golf, considerado como el mejor torneo en América Latina, volverá el próximo año en su versión 2017, ratificando el apoyo de la marca premium a este deporte.