Gran alianza entre la Alcaldía de Valledupar y Bavaria para promover el consumo responsable en el Festival

DSC_8877

Augusto Daniel Ramírez, alcalde de Valledupar, y Don Chucho promueven el consumo responsable en el Festival

Valledupar, 28 de abril de 2016. Bavaria y la Alcaldía de Valledupar conformaron una alianza que busca promover la moderación y el consumo responsable entre los adultos, evitar que los menores de edad puedan comprar o consumir bebidas alcohólicas y que los asistentes a los eventos regresen a sus hogares de manera segura y no manejen bajo los efectos del alcohol.

La alianza busca sensibilizar y educar a los adultos que participan en las actividades de la Feria mediante acciones pedagógicas que establezcan cambios culturales duraderos, para que sean ejemplo de moderación y prudencia. Para alcanzar este objetivo, Don Chucho y una tropa de 15 personas visitarán los principales eventos de la Feria y establecimientos donde se vendan bebidas alcohólicas y 25.000 piezas de comunicación como calcomanías, abanicos y plegables con mensajes de moderación y consumo responsable.  

Esta es la cuarta vez que participamos, que unimos nuestros esfuerzos para el bienestar de los asistentes al Festival y de aquellos que van a venir a disfrutar los eventos en esta bellísima ciudad. Lo que nos preocupa, es la vida y la salud de todos aquellos que vienen a gozar esta gran fiesta”, afirmó Jorge Bedoya, director de Desarrollo Sostenible y la Fundación Bavaria.

festival