Gran final del Pony Fútbol

Pony Futbol

 Los niños de Atlético Nacional, campeones del Pony Fútbol

Atlético Nacional venció al Deportivo Independiente Medellín en la emocionante final que se disputó el sábado 23 de enero en la cancha Marte Uno de la capital paisa. En la categoría femenina, Aurora II de Bogotá fue el equipo ganador.

Antes de comenzar la final masculina, los pequeños asistieron a los camerinos del estadio Atanasio Girardot para disfrutar un refrigerio y participar en un pequeño homenaje de parte de Pony Malta. Además, recibieron una visita muy especial de José Néstor Pékerman, director técnico de la Selección Colombia, quien se acercó a los niños para felicitarlos por sus logros en el torneo y compartir algunas recomendaciones antes del juego.

“Concéntrese en la pelota. Disfruten y pásenla bien. Jueguen en equipo. El fútbol hay que amarlo y eso se hace jugando. Sea cual sea el resultado, son ganadores”, indicó el director del seleccionado nacional.

En la premiación, Bavaria entregó otra sorpresa. El mejor jugador del torneo, tanto en la categoría femenina como masculina, recibió un viaje a Estados Unidos para disfrutar los partidos de la Selección Colombia en la Copa América.

Cuota femenina del torneo

Las chicas de Aurora II de Bogotá fueron las campeonas de esta edición del Pony Fútbol. Se enfrentaron en una reñida final contra las representantes de Cali y el partido se definió desde el punto penal.