Grant Harries invita a los empleados a unirse al compromiso de Bavaria para ahorrar de energía

El presidente de la compañía exaltó los logros alcanzados en Bogotá.

 

Nuevo Edificio
Nuevo Edificio 2

Todos los días, a las 7:00 p.m., Bavaria apaga las luces que no afectan la operación del edificio calle 127

Bogotá D.C., 16 marzo de 2016. Grant Harries, presidente de Bavaria, reafirmó el compromiso de la Compañía con la meta de ahorro de energía fijada por el Gobierno Nacional para evitar un posible racionamiento de energía eléctrica en el país.

Grant Harries, se dirigió a los empleados y afirmó: “La Empresa y todos nosotros debemos hacer un gran esfuerzo para ahorrar energía. Por ejemplo, el edificio de la calle 127 fue diseñado para tener un desempeño energético muy eficiente, requerido por la certificación LEED oro con la que contamos, y desde la semana anterior hemos implementando algunas medidas para reducir aún más el consumo, como apagar las luces del edificio al finalizar la jornada y durante el día en la gran mayoría de los corredores, en los parqueaderos y en las zonas perimetrales del edificio, entre muchas otras, lo cual nos ha permitido alcanzar ahorros del 20% en Bogotá, muy por encima de la meta fijada por el Gobierno”.

Además, el presidente agregó que para la Empresa el ahorro de energía siempre ha sido una prioridad porque es uno de los métodos más eficientes para disminuir las emisiones de dióxido de carbono y reducir el impacto ambiental de todas las operaciones. “Durante los últimos años hemos realizado grandes esfuerzos en todo el país y hoy me siento muy orgulloso porque el año pasado logramos la meta de emisiones que nos habíamos establecido para el 2020”, comentó Grant Harries.