Maltería Tropical celebró sus bodas de plata

malteriatropicalaniversario1INTx500

 

“Cumplir 25 años no solo significa conmemorar. Es hacer memoria, reflexionar sobre lo transitado, diagnosticar y entender el presente para lanzarnos con más fuerza hacia el futuro”, expresó el director de Maltería Tropical, Juan Darío Velásquez, en su intervención.
“Hacer que una compañía esté en el sitial de excelencia y llegue a este aniversario siendo la número uno de SABMiller es algo que no se logra de la noche a la mañana. Toma tiempo, esfuerzo, compromiso y muchas horas de arduo trabajo que ustedes, nuestros colaboradores, han puesto desde ese día miércoles 26 de junio de 1991, fecha en que se dio inicio a esta grandiosa operación” agregó Juan Darío.
“Es gracias a ustedes que Tropical es un referente de desempeño y buenas prácticas a nivel mundial; un centro de aprendizaje para muchos de nuestros malteros; un reconocido laboratorio de calidad para la región; una fortaleza de Bavaria con su operación portuaria incluida; un valioso apoyo para las operaciones agrícolas de la región latinoamericana; y, por supuesto, un custodio de la esencia de la calidad en todos nuestros productos al elaborar con amor y responsabilidad nuestras mejores maltas. Me siento particularmente orgulloso de este equipo de trabajo, de ser parte de esta historia y ansioso de continuar la faena para mantener el sitial de grandeza que le corresponde a nuestra Maltería Tropical”, expresó Juan Darío.