Poker y Pilsen ganaron en los premios Effie

BOTELLAS

 

Bogotá D.C., 25 de mayo de 2016. Poker ganó el Effie de oro en la categoría Éxito sostenido con la campaña “El amigo que une a los amigos”, mientras que Pilsen ganó el Effie de plata en la categoría Bebidas Alcohólicas, gracias a la campaña Pilsen Retro.

“Estamos felices porque después de casi ocho años que lanzamos la poderosa plataforma de comunicación ‘El amigo que une a los amigos’, hemos sabido mantenernos de una manera refrescante y consistente, logrando posicionar la marca en la mente de los consumidores”, señaló Álvaro de Luna, gerente de marca Poker.

Por su parte Luis Fernando Hincapié, coordinador de marca Pilsen, indicó: “Pilsen Retro fue una apuesta de innovación, en la que nos apalancamos en la reconocida y clásica botella de 300cm³, para impactar de manera positiva en el mercado y conectarnos emocionalmente con los paisas, su orgullo y tradición”.