¿Quiere hacer su práctica en Bavaria?

ProgramaPracticante_FC

 

Bavaria invita a los estudiantes de carreras profesionales de todo el país a participar en el proceso de selección de los practicantes de la empresa más importante de consumo masivo de Colombia y una de las admiradas por los jóvenes y adultos del país.

El programa de prácticas de Bavaria, recientemente fortalecido, se desarrolla a través de tres componentes fundamentales: Proyecto, Mentorías y Talleres, por medio de los cuales el estudiante podrá aplicar los conocimientos adquiridos en el área de trabajo, contar con acompañamiento permanente que facilitará su adaptación a la Organización y fortalecer sus habilidades profesionales y de liderazgo en las jornadas de capacitación.

Para Natalia Betancourt, practicante en Trade Marketing, su experiencia en la Empresa ha sido extraordinaria: “siento que he aprendido muchas cosas de una de las mejores organizaciones del país. Además, mis jefes me han apoyado incondicionalmente en mi proceso y me han dado la mayor visibilidad posible. Por otra parte he encontrado personas excepcionales, con grandes cualidades y conocimientos”, puntualizó.

Para aplicar a una práctica universitaria en Bavaria, los estudiantes los pasos son:

 1. Ingresar a http://www.bavaria.co/

 2. Hacer clic en Oportunidades

 3. Ir a Oportunidades de carrera

 4. Registrarse en “Mi perfil” para crear un usuario y contraseña (Elegir la opción ¿No registrado?)

 5. Hacer clic en “Liberar tu perfil” para que sea visible

 6. Volver a “Oportunidades” y abrir el link “Busca y aplica

7. Completar el formato de registro

Los estudiantes elegidos para iniciar la fase de selección serán contactados por integrantes del área de Gestión del Talento, quienes les explicarán las instrucciones del proceso.

Además, los interesado pueden hacer clic aquí para conocer el video que explica el proceso de postulación.