Zonas Picnic Club Colombia

Zonas Picnic Club Colombia

 

Con el concepto “Un encuentro con lo mejor”, Club Colombia trajo de vuelta las Zonas Picnic, un evento clave que se viene realizando desde el año 2012 y cuyo objetivo es acercar la marca premium a sus consumidores e incrementar las ventas.

En esta oportunidad las Zonas Picnic presentan importantes cambios como la posibilidad de que los clientes accedan a elementos de merchandising. Otra novedad es que se hará en ciudades donde no había estado antes.

Igualmente, la marca promueve el maridaje de sus tres versiones (Dorada, Roja y Negra) con diversos tipos de comida, a través de explicaciones realizadas por especialistas en la materia.

Al igual que en años anteriores, esta actividad cuenta con la participación de bandas musicales, diseñadores de moda y restaurantes con la más variada oferta gastronómica.

Luego de las Zonas Picnic realizadas en Cali y Villavicencio en mayo, durante este mes llegarán a Manizales (18 y 19 de junio) y Bucaramanga (25). Posteriormente, se realizarán en Barranquilla (10 de julio), Bogotá (16 y 17), Cartagena (23) y Medellín (30).