Volver a noticias

Nuevos empaques reutilizables

Octubre 9 de 2012

Con esta iniciativa se ha contribuido a la distribución de 200 mil empaques de cuatro latas y 50 mil de diez, durante este periodo.

Varias áreas de Bavaria desarrollaron conjuntamente los recipientes reciclables que almacenaban cuatro o diez latas, para que los consumidores tuvieran un empaque plástico que pudieran usar para diferentes fines, en la promoción que estuvo vigente en septiembre y octubre pasados.     

Las áreas de Mercadeo y Distribución también contributeron para que la empresa distribuyera, durante ese periodo, 200 mil empaques de cuatro latas y 50 mil de diez, de las marcas Águila, Águila Light, Pilsen, Póker y Póker Ligera en las Cuentas Claves de las regionales de Antioquia, Atlántico Oriente, Bogotá Central, Occidente y Oriente.      

La iniciativa soporta la iniciativa de aumentar el consumo responsable de cerveza en los hogares y, adicionalmente, es coherente con las Diez Prioridades de Desarrollo Sostenible.      

Los empaques traen beneficios ambientales puesto que no son desechados después de su primer uso, como sucede con los tradicionales de cartón y plástico, y permiten fomentar su reutilización. Además, son más eficientes por su facilidad de armado, lo que favorece los tiempos de la operación  




El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad.

SERVICIOS DEL SITIO

LA CERVEZA

ACERCA DE NOSOTROS

INVERSIONISTAS

MARCAS

CONSUMO RESPONSABLE

DESARROLLO SOSTENIBLE

TRABAJA CON NOSOTROS

PRENSA

Una subsidiaria de SABMiller plc