Volver a noticias

Con aporte de $450 millones Bavaria se une al mejoramiento del Suri Salcedo

Febrero 25 de 2013

Con la firma de un acuerdo de Cooperación, el viernes 21 se concretó el aporte de 450 millones de pesos de la empresa Bavaria para la adecuación y mejoramiento del parque Suri Salcedo de Barranquilla.

Fernando Jaramillo, Vicepresidente de Asuntos Corporativos de Bavaria (Azul) y el Gobernado de Atlántico, José Antonio Segebre, firmaron el acuerdo de cooperación.
Fernando Jaramillo, Vicepresidente de Asuntos Corporativos de Bavaria (Azul) y el Gobernado de Atlántico, José Antonio Segebre, firmaron el acuerdo de cooperación.

Bavaria se unió al esfuerzo de la Alcaldía de Barranquilla y la Gobernación del Atlántico para recuperar este emblemático parque, con la destinación de recursos para toda la iluminación Led y para la construcción del mobiliario del parque.

 

El aporte de Bavaria se suma al de la Alcaldía y el de la Gobernación –de 2.100 millones de pesos-, con los que se completan los 3.400 millones totales que requiere esta obra.

 

Este parque es emblemático para Bavaria y desde años atrás ha estado vinculado con él. “Barranquilla es muy importante para nosotros porque de aquí viene una de nuestras marcas más conocidas que es Águila, que este año cumple 100 años. Coincidiendo con el bicentenario de Barranquilla”, indicó Fernando Jaramillo, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Bavaria.

 

La vinculación de Bavaria responde a que el sector privado tiene que jugar un papel muy importante para el desarrollo del país no solo desde el punto de vista de hacer negocios productivos y que generen riqueza, sino que también marquen una diferencia en el desarrollo de la sociedad debido a que el enfoque de la empresa en el tema de responsabilidad social es cada vez más serio y dirigido a crear mejores condiciones de vida  y desarrollo para el país.

 

El nuevo parque de Suri Salcedo tendrá caminos amplios para la circulación de los visitantes una cafetería, una nueva cancha multideportiva para fútbol, baloncesto, microfútbol y voleibol, zonas verdes y el palomar.      




El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad.

SERVICIOS DEL SITIO

LA CERVEZA

ACERCA DE NOSOTROS

INVERSIONISTAS

MARCAS

CONSUMO RESPONSABLE

DESARROLLO SOSTENIBLE

TRABAJA CON NOSOTROS

PRENSA

Una subsidiaria de SABMiller plc