Leonisa Perea, me atrevo a soñar

Compartir en:

Leonisa Perea nos demuestra como todos, absolutamente todos, poder ser empresarios. Salió a buscar las oportunidades y las aprovechó. Hoy administra su propia tienda en Cartagena, es su propia jefe y se atreven a soñar en grande. ¡Conoce su historia!

 

Leonisa Perea es una emprendedora con raíces chocoanas, que ha vivido toda su vida en Cartagena. Esta mujer cabeza de familia, madre de Kelly y Camila, es la estampa de la mujer colombiana que conquista con su sonrisa cualquier adversidad y que con berraquera ha logrado sacar adelante a su familia.

Antes de iniciar su propia empresa, esta mujer luchadora se rebuscaba el sustento de su familia por medio de la venta de postres. Sin embargo, siempre soñó con tener un negocio más sólido que le permitiera equilibrar su vida familiar y su trabajo. Fue así como Leonisa llegó al programa Creciendo por un Sueño de Bavaria, gracias al cual obtuvo su tienda y accedió a capacitaciones que le han permitido desarrollar todo el potencial de su negocio.

“Mi familia y yo, tomamos la decisión de darle el nombre ‘Pa’ mi gente’ a nuestra tienda, porque sabemos que nuestros conocidos, amigos y vecinos son el corazón de nuestra empresa. Para ellos trabajamos todos los días con amor y dedicación” afirma Leonisa.

El sueño de Leonisa es ver a sus dos hijas convertidas en mujeres profesionales, dedicadas a construir un mejor país. Para ello, trabaja día tras día con la firme convicción de que las oportunidades son la gran puerta de entrada a los sueños, pero que el trabajo arduo, la disciplina y la constancia, son los vehículos por medio de los cuales se logra el éxito.


Noticias relacionadas: