Fundación Natura y Bavaria te invitan a correr por el medioambiente

Compartir en:

Por cada  participante en la carrera verde, Bavaria y la Fundación Natura sembrarán 3 árboles.

02 de febrero de 2018. Fundación Natura y Bavaria te invitan a correr la Carrera Verde el próximo 18 de febrero en Bogotá. Un evento que tiene como objetivo promover el cuidado de los bosques a través de una actividad deportiva. Si estás interesado, inscríbete a través de nuestra plataforma #MeUno de Bavaria en el link https://www.meunocolombia.com/CO-es/project-detail/2314. Por cada corredor participante en la carrera se sembrarán 3 árboles bajo la estrategia de restauración ecológica, es decir que se siembran especies nativas en zonas de perpetuidad, con un enfoque que permite la recuperación de ecosistemas degradados. En 2018 se esperan sembrar más de 24.000 árboles.

Esta Carrera se ha llevado a cabo en Bogotá desde 2015, lo que ha permitido que con las versiones anteriores de la carrera se hayan sembrado un total de 84.000 árboles de especies nativas en diferentes zonas del país, como en Cundinamarca, Antioquia y Santander.

Categorías y precios

Carrera Bogotá

Febrero 18 de 2018

• Carrera Competitiva 10K: personas desde los 14 años de edad en adelante.

  • Valor inscripción: $75.000.
  • El precio incluye: donación para sembrar 3 árboles, una camiseta, número de competencia con chip, una medalla, una bolsa y regalos sorpresa.
  • La carrera iniciará en la Plaza de Eventos Parque Metropolitano Simón Bolívar a las 7:30 a.m.

• Carrera Familiar Recreativa 3K: para grupos mínimo de un niño y un adulto, sin premiación (incluye dos entradas: niño + adulto); se puede pagar un adulto y un niño adicional, solo si compra un paquete – personas que desean participar de manera individual, mayores de 14 años.

  • Valor inscripción: $55.000 por persona.
  • El precio incluye: donación para sembrar 3 árboles, una camiseta, número de competencia, una medalla, una bolsa y regalos sorpresa.
  • La carrera iniciará en la Plaza de Eventos Parque Metropolitano Simón Bolívar a las 9:00 a.m.

 

Etiquetas: 

Noticias relacionadas: