Nuestro Presidente Zona COPEC

Compartir en:

 

Ricardo Moreira

Llegó a Bavaria en octubre de 2016 y desde el primer día ha resaltado el poder de los sueños y las metas extraordinarias, pues son estas las que pueden transformar sociedades, países e incluso a la humanidad. La realización de los sueños es una forma de alcanzar la felicidad, que según Ricardo, es la razón por la que estamos en este mundo y nos motiva a vivir con pasión.

Nuestro presidente lidera con su ejemplo, que inspira y empodera a las personas para que logren cosas que ni ellas mismas creían posibles.

Para que las personas puedan sacar todo nuestro potencial y vivir momentos inolvidables en el trabajo, Ricardo considera que las empresas deben tener un propósito con el que los trabajadores se identifiquen, un propósito superior que haga diferencia real en el mundo, que en el caso de Bavaria, es Unir a la gente por una Colombia mejor.

Asegura que el crecimiento de la empresa va de la mano del de sus trabajadores y el país; dando oportunidades de manera meritocrática y apoyando la diversidad en la gente. También, con programas sociales que impactan realmente a la sociedad, haciendo la diferencia en la vida de los colombianos.

Más sobre Ricardo

Ricardo Moreira nació en Portugal y desde octubre de 2016 es el presidente para Colombia, Perú y Ecuador. Ricardo recibió un título en Ingeniería Mecánica de la Universidad Federal de Río de Janeiro en Brasil y realizó una especialización en Administración en la Universidad de Chicago en los EE. UU. Ricardo se unió a Ambev en 1995 y ocupó diversos cargos en las áreas de Ventas y Finanzas antes de convertirse en Director Regional de Ventas en 2001. Luego, ocupó las posiciones de vicepresidente de Logística y Procurement para América Latina Norte, fue presidente de la Unidad de Negocios para Hispanoamérica y vicepresidente de Bebidas Gaseosas en América Latina del Norte. En 2013, Ricardo se mudó a México para dirigir las organizaciones de Ventas, Marketing y Distribución, y liderar la integración comercial de Grupo Modelo.