5.000 sonrisas en Navidad con el programa de voluntariado de Bavaria

Voluntariado

En las fundaciones San Nicolás y Antorchas de Vida se realizó la entrega de 680 regalos por parte del Comité Local de Uni2 en Cervecería Unión.

La alegría del fin de año, representada en juguetes y kits escolares, llegó a 5.000 menores de fundaciones y comunidades aledañas a nuestras Plantas, quienes recibieron los regalos navideños donados por trabajadores y adquiridos por Uni2, el programa de voluntariado de Bavaria.

En visitas realizadas entre el 14 y el 21 de diciembre del año anterior en Zipaquirá, Tocancipá, Tibasosa, Barranquilla, Bucaramanga, Yumbo, Medellín, Cartagena y Bogotá, los integrantes de los comités locales de Uni2 hicieron entrega de los presentes a niños cuyas familias son de escasos recursos.

“Navidad es una época en la que los niños son el alma de estas fechas y en la que todos queremos compartir. Los trabajadores respondieron muy bien a las convocatorias de la campaña y contribuyeron para que niños, que normalmente no reciben un regalo, tuvieran un juguete y fueran felices”, comentó Gretel Jordan, profesional de Comunidades y Cadena de Valor de la Fundación Bavaria.

En Cartagena, esta actividad se caracterizó por la donación del Comité Local de Uni2 en Maltería Tropical de 400 kits escolares a la Fundación Madre Herlinda Moisés que serán entregados a menores de la ciudad. Cada juego de útiles constó de una tula, cuadernos, lápices, borrador y regla.