Bavaria, la sexta empresa con mejor reputación

DSC_5882

Bavaria ocupó el sexto lugar como la empresa en Colombia con la mejor reputación corporativa durante el 2016, según el estudio que anualmente realiza la firma española Merco, ascendiendo un puesto en comparación con el periodo anterior.

Este análisis califica las mejores empresas y líderes desde el año 2000, y es un instrumento de evaluación reputacional que se basa en la metodología “multistakeholder”. Para lo cual, se pregunta a más de 27.000 encuestados, que conforman 12 fuentes de información: comités directivos, evaluación de méritos, talento, consumo, influenciadores de redes sociales, miembros de Gobierno, catedráticos, periodistas económicos, gremios de consumidores, sindicatos, ONG y analistas financieros.

De acuerdo con Santiago Jaramillo, coordinador de Marca Bavaria, “este logro es el resultado del trabajo alineado entre las áreas de Comunicaciones y de Desarrollo Sostenible de la Compañía. Igualmente se ha hecho un trabajo importante en redes sociales y nuestras plataformas digitales se han convertido en una herramienta prioritaria para el fortalecimiento y posicionamiento de nuestra marca que corporativa ya que hemos alcanzado diferentes públicos de interés para la marca. Todo lo anterior, respaldado por la fuerte presencia en medios regionales y nacionales”.