Bavaria se une a la campaña nacional de ahorro de energía

DSC_5882

Bogotá, 11 de marzo de 2016. Como parte de su compromiso con el medio ambiente, Bavaria decidió hacer esfuerzos adicionales en sus ocho plantas de todo el país, los edificios administrativos y los centros de distribución para reducir su consumo de energía y lograr la meta del ahorro del 10 por ciento que necesita el país para evitar posibles racionamientos. Para lo cual, a partir de hoy, viernes 11 de marzo, se compromete a:

• Apagar la totalidad de las luces de sus edificios administrativos a las 7:00 p.m., en todas las áreas que no afecten la operación de la Empresa.
  • Privilegiar la luz natural en los pasillos y corredores (apagando las luces que no se necesiten).
  • Suspender la iluminación en puntos no requeridos en las áreas de trabajo, respetando los límites mínimos definidos por seguridad industrial.
  • Reducir la iluminación de los sótanos. Por ejemplo, desde ayer redujimos el 50% iluminación en los parqueaderos subterráneos en la calle 127.
  • Deshabilitar las tomas de corriente normal en los puestos de trabajo de la calle 127 (cada puesto queda con dos puntos de conexión regulada habilitados).
  • Sensibilizar a sus trabajadores, consumidores y clientes sobre la importancia de ahorrar energía y orientarlos sobre las diferentes maneras como pueden hacerlo (implementación de campañas internas)