Celebremos con la emoción de los “Jarrohinchas”

Imagen1

 

Aguila, nuestra marca de la alegría y el fútbol, acompañará con los “Jarrohinchas” la celebración colombiana con motivo de la Copa América Centenario que se jugará en Estados Unidos durante junio.

El fútbol colombiano ha estado lleno de celebraciones inolvidables los cuales, a pesar del paso del tiempo, recordamos y vivimos como si acabaran de suceder. Bajo esa idea, Aguila lanzó el lunes 16 de mayo la promoción “Jarrohinchas Aguila, hechos de celebración”, la actividad para mayores de edad que busca, con motivo de la Copa América Centenario de Estados Unidos, revivir de nuevo esa alegría que solo Aguila, como patrocinadora del fútbol profesional colombiano y de la Selección Colombia, ha sabido transmitir a través de los años.

Además de los jarros, en las diferentes regionales de Ventas se organizará la actividad “Cuadras cerveceras” que apoyará el destape en sitio con premios adicionales de la marca (camisetas de la Selección, maletines, etc.)

Todo está listo para que Aguila invada de celebración todos los rincones del país vibrando con los goles de nuestra Selección en Estados Unidos, los cuales seguirán llenando de gloria la historia futbolística colombiana, la cual siempre está y estará ligada a cerveza Aguila.

Cinco momentos inolvidables en los Jarrohinchas

  • La Roja: La participación de Colombia en Italia 90, después de 28 años de ausencia, tuvo su momento más emocionante cuando Freddy Rincón marcó el empate contra Alemania el cual nos dio, por primera vez en la historia, el paso a segunda ronda en un Mundial.      
  • La Campeona: La Copa América del 2001, celebrada en nuestro país, nos entregó el único título continental en este torneo. Víctor Aristizábal fue el goleador de esa edición.
  • La Clasificada: Con un Falcao inmenso, y un país inundado de emoción, nuestra Selección logra su clasificación a Brasil 2014, después de 16 años.
  • La Mundialista: Colombia vibró con el quinto lugar obtenido en el Mundial de Brasil con James Rodríguez como el goleador y autor de la mejor anotación, la cual consiguió contra Uruguay en segunda ronda.
  • La Centenaria: El papel que desempeñará nuestra Selección en la Copa América Centenario escribirá nuevas páginas para Colombia.