Cerveza Águila, la reina del Carnaval

Carnaval (1)

Las Chicas Águila, las más bacanas, tuvieron un derroche de sabor. Bailaron y animaron a todos los asistentes desde su llamativa carroza.

La alegría de Águila contagió a propios y extranjeros en la fiesta más representativa de nuestro país. El Festival de la Cerveza y el palco Águila en la Batalla de Flores fueron los eventos más importantes de la marca.

La fiesta comenzó con toda la fuerza el sábado 6 de febrero con la Batalla de Flores. A cualquier lugar donde miraran los asistentes, había comparsas, carrozas y logos de Águila. Las mujeres que bailaban cumbia lo hacían con una Águila en la cabeza, guardando perfecto equilibrio para terminar el recorrido del Cumbiódromo con ella.

Uno de los momentos cumbre del evento fue la aparición de las Chicas Águila, en una majestuosa carroza que representaba la alegría de la marca. Ellas iban bailando y saludando a los espectadores y a su paso llenaban de alegría y sabrosura el ambiente. En los palcos, todas las personas llamaban y las saludaban mientras admiraban su belleza.

En el Festival de la Cerveza Águila, en Barranquilla y Baranoa, la marca acompañó a la euforia de los residentes y turistas. Las tarimas exhibían el logo de la marca en luces LED y el cantante vallenato Peter Manjarrés invitó a todo el público a levantar la mano con una Cerveza Águila para gozar sus canciones.

Por su parte, la División de Desarrollo Sostenible realizó actividades para motivar a las personas a reciclar. El juego consistía en encestar cinco latas de cerveza en la caneca de Bavaria y obtener así elementos de merchandising. Asimismo, 12 recicladores de la Corporación de Recicladores de Barranquilla “Un nuevo amanecer” recolectaron todos los elementos reciclables del lugar.