Cerveza Águila Original, ¡porque así somos!

aguilasofiaINT2x500

 La protagonista principal es la barranquillera Sofía Vergara por ser quien representa la autenticidad, originalidad y alegría de los colombianos.

Con una novedosa estrategia de comunicación se lanza hoy en todo el país la nueva campaña de la cerveza que ha acompañado durante más de 100 años la alegría y la celebración de los colombianos.

En la nueva campaña vuelven a ser protagonistas el sabor, cuerpo y color de Águila, dentro del ambiente de alegría, playa, música, celebración y Chicas Águila. Se realzan de nuevo valores como el orgullo patrio, nuestra originalidad reflejada en la manera de celebrar, en la música y folclor, en la forma como vivimos el fútbol y los goles, en nuestra comida y tradiciones, en todo lo que nos hace colombianos.

La imagen principal gira alrededor de la reconocida actriz y modelo barranquillera Sofía Vergara por su originalidad, autenticidad y porque es quien mejor representa la alegría costeña y el sentimiento colombiano. Es ella la protagonista de los comerciales y demás piezas publicitarias que a partir de hoy adornan las redes sociales, los locales y demás espacios comerciales de todo el país.