Club Colombia ganó cuatro medallas de oro y una de plata en los Premios Monde Selection de Bélgica

La marca premium de Bavaria es la más premiada de Colombia.

 

Club_Colombia

Todas las versiones de Club Colombia fueron reconocidas.

Bogotá D.C. 18 de abril de 2016. Club Colombia alcanzó cinco medallas en los Premios Monde Selection 2016, del Instituto Internacional de Selecciones de Calidad de Bruselas, Bélgica, de las cuales cuatro fueron de oro –para las ediciones Dorada, Negra, Oktoberfest y Reserva Especial– y una de plata, para la versión Roja.

Para obtener los galardones en la versión número 55 del evento, que serán entregados el lunes 30 de mayo en Budapest, las cervezas fueron sometidas a una minuciosa evaluación a cargo de un jurado conformado por numerosos expertos en tecnología de elaboración y fermentación, profesores, ponentes, catadores profesionales e ingenieros químicos.

Club Colombia, durante siete años ha ganado 21 medallas Monde Selection entre el 2008 y 2016. Para Alejandro Gutiérrez, gerente de Club Colombia “este es un logro muy merecido de nuestra Vicepresidencia Técnica. Gracias a este gran equipo es posible que nuestros consumidores disfruten de los mejores productos. Haber obtenido galardones en la totalidad de las variedades de Club Colombia nos consolida como la cerveza con más premios del país y sin duda como una de las mejores del mundo”.