Con Águila, “la sabrosura está de Carnaval”

Valla 3

 

Desde este jueves 4 hasta el martes 9 de febrero, Barranquilla vive sus tradicionales fiestas que, desde siempre, cuentan con el apoyo y el patrocinio de cerveza Águila.

Nuestra marca de la alegría, como ícono inmortal de la celebración barranquillera, ha preparado para este año una campaña en donde sobresale la “sabrosura” como protagonista principal del desorden, ya que permitirá conectar ese término, el cual llevan los barranquilleros en su ADN e impregna a todos los visitantes, con el Carnaval.

De esta manera, al tiempo que la ciudad y la Costa entera se contagian del ambiente carnavalesco, en la campaña se resalta el delicioso y mundialmente reconocido sabor de nuestro producto insignia, que es tan barranquillero como el puente Pumarejo, el estadio Metropolitano o el Atlético Junior.

Entonces, para este 2016, la “sabrosura” se tomó las calles, barrios y verbenas de la “Puerta de Oro” en sitios de gran visibilidad como vallas, paraderos, cerramientos y una intervención realizada con latas de cerveza cuyo resultado fue una serie de ilustraciones espectaculares.