Festivales Club Colombia Oktoberfest

October

 

Medellín, Barranquilla, Cali, Bucaramanga, Bogotá y Villavicencio serán sedes de los festivales de la temporada Club Colombia Oktoberfest que se realizarán del 3 de septiembre al 8 de octubre y congregarán a miles de asistentes, amantes de la cultura cervecera.

“Este año los festivales serán diferentes y ofrecerán muestras gastronómicas, mercados de diseñadores y espacios adecuados para que los consumidores puedan disfrutar de las experiencias que ofrece la maestría cervecera de Club Colombia”, comentó Mariana Cuéllar, coordinadora de la marca.

Como ha sucedido en años anteriores, otro de los atractivos principales serán los artistas colombianos y extranjeros que se presentarán en los eventos. Entre los más importantes se encuentran: ChocQuibTown (Medellín, Bucaramanga y Bogotá), Los Amigos Invisibles (Cali), Los Cafres (Barranquilla), Aterciopelados (Bucaramanga), Shaggy (Bogotá) y La 33 (Villavicencio y Bogotá).

Adicionalmente, cerca de 500 puntos de venta del canal tradicional (tiendas sociales y bares sociales) fueron seleccionados por la marca y las Regionales de Ventas como Embajadas del Club Colombia Oktoberfest. Estos establecimientos tendrán decoración especial y ofrecerán activaciones a los visitantes, quienes vivirán la celebración este año.

Por tercer año consecutivo, la marca sacará al mercado los jarros conmemorativos de la temporada, disponibles para los consumidores que visiten los festivales y participen de las activaciones en diferentes establecimientos.

Programación

  • 3 de septiembre: Medellín (Aeroparque Juan Pablo II)
  • 10 de septiembre: Barranquilla (Base Naval Vía 40)
  • 17 de septiembre: Cali (Club Deportivo América)
  • 24 de septiembre: Bucaramanga (Hacienda de Las Pavas)
  • 1 de octubre: Bogotá (Club Nimajay)
  • 8 de octubre: Villavicencio (Parque Fundadores)