La Feria Sos Vos y #FloresPaMedallo: la esperada campaña de Pilsen

Bavaria y sus marcas estarán en más de 50 eventos de la fiesta más querida por los paisas

Pilsen

Este año la Empresa apoyará a tres familias silleteras tradicionales de Santa Elena

• Pilsen será patrocinador oficial de la Feria con una inversión que supera los 3100 millones de pesos.
  • La Empresa realizará 3 tablados: Inauguración de la Feria en el Obelisco 29 de julio y Festival de la Cerveza en Jumbo la 65 el 4 y el 5 de agosto.
  • Además, se vinculará a más de 50 eventos y atenderá más de 540 puntos de venta.
  • Más de 790 empleos indirectos serán generados durante la Feria.
  • También participará en el evento del Parque Botero en Conjunto con el Museo de Antioquia.
  • Las tres familias silleteras tradicionales de Santa Elena que son apoyadas directamente por la compañía son: Los García, Los Londoño y el Emburrado.

Medellín, 14 de julio de 2016. Pilsen llega a la Feria de la Flores con una nueva campaña creativa, La Feria sos vos, a través de la cual busca conectarse emocionalmente con los paisas y resaltar sus principales cualidades, puesto que son “personas amables, serviciales, expresivas, charladoras, chistosas, entre otras, por eso si sos Paisa, la feria sos vos”, afirmó Jorge Velásquez, gerente de la marca.

Además, en las plataformas digitales, la marca va a impulsar el hashtag #FloresPaMedallo para que los paisas, que son los que mejor hablan de su tierra y se sienten muy afortunados de haber nacido en la ciudad merecedora del “nobel del urbanismo”, puedan echarle flores a su ciudad en esta época que despierta muchos sentimientos de orgullo y de tradición. “Las mejores flores o piropos que nos envíen acompañados de #FloresPaMedallo a través de Twitter y Facebook las utilizaremos en nuestra comunicación de marca y los más destacados serán premiados con regalos de la marca”, agregó Jorge.

Como es tradición, este año Pilsen patrocinará el tablado inaugural en el que estarán presentes J. Álvarez, cantante puertorriqueño, el Grupo Niche, Peter Manjarrés, Las Hermanitas Calle, y Fernando Gonzales con el Combo Que Nota, quienes serán los encargados de inaugurar la 59 edición de la Feria de las Flores el próximo 29 de julio en el Obelisco.

Además, la versión retro de la botella de Pilsen volverá durante la Feria de las Flores como una edición limitada durante julio y agosto. Esta edición, es una apuesta de innovación de la marca, que en su primera salida en 2015 tuvo un impacto muy positivo en el mercado pues logró despertar sentimientos de cercanía y tradición en los consumidores, quienes la vieron como la “Pilsen de siempre”.

Otra innovación de este año será “La Tiendita Pilsen”, una típica tienda de esquina de un barrio paisa, donde pasarán muchas cosas alrededor del consumo de cerveza Pilsen, con su tradicional barra y murito para parchar, pasabocas típicos para “mecatiar” y diferentes juegos para pasar un buen rato entre “parceros”. Esta experiencia estará el 30 y 31 de julio en Fondas de mi tierra, en el Aeroparque Juan Pablo segundo, y del 2 al 6 de agosto en la Plaza de las Flores, evento organizado por la Alcaldía de Medellín en inmediaciones del Museo de Arte Moderno.

“Este año en Bavaria, durante los diez días de Feria en Antioquia, del 29 de julio al 7 de agosto, esperamos aumentar un cinco por ciento las ventas en comparación con el 2015, pasando de 3.490 a 3.655 hectolitros (equivalentes a cerca de 1,2 millones de botellas de 330cm3); lo cual, esperamos que genere ingresos adicionales para nuestros más de 18.000 clientes en el área metropolitana de Medellín y Rionegro, quienes son nuestros principales socios en la Feria”, afirmó Nicolás Pulido, director de ventas de la Regional Antioquia.

La marca más antigua del portafolio de Bavaria que se produce por paisas y para paisas desde 1904 en Cervecería Unión, ubicada en Itagüí, y se ha convertido en ícono de la cultura antioqueña, también estará presente, entre otros, en las Fondas Antioqueñas, Fondas de mi Tierra Santa, Autos Clásicos, Desfile de Silleteros, Concierto de la Juventud Tr3s de Corazón, Fincas silleteras de Santa Elena, Festivales Terminal del Sur, Sonido Sobre Ruedas, Chivas y Flores, Orquídeas y Flores, Expo Paisa y Ruta del Silleteros.

tabla