Llega Redd’s Apple

KV REDDS

 

Con un refrescante sabor a manzana y contenido de alcohol en volumen de 5 grados, Redd’s Apple está disponible en el mercado desde el 3 de octubre hasta finales de diciembre.
“Esta es una gran noticia para atraer a los consumidores que están buscando nuevas experiencias. Con este lanzamiento queremos que más personas prueben Redd’s”, indicó Valentina Llinás, coordinadora de la marca, con respecto a esta variedad.
La edición limitada Redd’s Apple viene en dos presentaciones: botella no retornable transparente de vidrio de 250 centímetros cúbicos y lata de 269 centímetros cúbicos, cuyos precios sugeridos son de $1.800 pesos y $2.000, respectivamente.
Con respecto a la versión original Redd’s Citrus, la nueva Redd’s Apple se distingue por su refrescante sabor a manzana y un contenido de alcohol en volumen de 5 grados. 
Ambas versiones conservan el mensaje de “Sin amarguras” de la marca, pues es una propuesta perfecta para esas ocasiones en las que grupos de amigos, hombres y mujeres, quieren disfrutar de una bebida sin el amargo de la cerveza. Como Redd´s Citrus, también se puede tomar con hielo o en cóctel.
Redd’s Apple tendrá un robusto plan de comunicación en televisión, radio, vallas, paraderos, revisas y redes sociales, dirigido a sus consumidores, quienes se enterarán que es una edición limitada y “tienen poco tiempo para probarla”.