Lo amargo del trancón de Estéreo Picnic te lo quita Bavaria con el Tren Reddˈs

Key visual final

 

  • Para no amargarse el Festival y regresar a casa seguro, Bavaria activará recorridos en el Tren de la Sabana desde la estación de Usaquén hasta el Festival.
  • Esta estrategia hace parte de la campaña “Por un buen camino”, liderada por Bavaria, que busca fomentar la seguridad vial entre los consumidores.

Bogotá D.C., 8 de marzo 2016. Bavaria a través de su marca Reddˈs se une al Festival Estéreo Picnic los días 10, 11 y 12 de marzo, activando recorridos en el Tren de la Sabana desde la estación de Usaquén hasta el Festival en el Parque 222, con el fin de contribuir a la movilidad y la seguridad vial y fomentar al consumo responsable durante los tres días del evento.

“Los asistentes al Festival Estéreo Picnic disfrutarán los conciertos sin amarguras porque Bavaria, a través de su marca Reddˈs, los llevará y regresará en el Tren de la Sabana para que no se preocupen por su movilidad. Esta iniciativa hace parte de nuestro programa Por un buen camino, que tiene como objetivo contribuir a la seguridad vial. Adicionalmente, estaremos promoviendo mensajes de consumo responsable y de reciclaje antes, durante y después del evento", afirmó Jorge Bedoya, director de Desarrollo Sostenible y Fundación Bavaria.

El Tren de la Sabana realizará dos recorridos diarios durante los tres días del evento saliendo desde la estación de Usaquén (transversal 10 No. 110 – 08) a las 6:00 p. m., el jueves 10 y el viernes 11 de marzo; y a las 2:00 p. m., el sábado 12 de marzo. Mientras los recorridos de regreso iniciarán a media noche.

¿Cómo acceder al Tren?

Trayecto de ida

El Tren sale desde la estación de Usaquén (Transversal 10  No. 110 – 08) en los siguientes horarios:

  • Jueves 10 y viernes 11 de marzo: 6:00 p.m.
  • Sábado 12 de marzo: 2:00 p.m.

Los horarios de atención de la taquilla de Reddˈs en la estación del Tren de Usaquén serán:

  • Jueves y viernes: 4:00 p. m. a 5:30 p. m. o hasta agotar los 600 tiquetes de ida disponibles para cada día.
  • Sábado: 12:00 p. m. a 1:30 p. m. o hasta agotar los 500 tiquetes de ida

Trayecto de regreso:

Los horarios de atención de la taquilla de Reddˈs en el Festival serán:

  • Jueves: 6:30 p. m. a 10:30 p. m. o hasta agotar cupos (600 tiquetes)
  • Viernes: 6:30 p. m. a 10:30 p. m. o hasta agotar cupos (600 tiquetes)
  • Sábado: 3:30 p. m. a 6:30 p. m. o hasta agotar cupos (500 tiquetes)

Condiciones:

  • Se permitirá el ingreso al Tren hasta 10 minutos antes de la salida.
  • El tren llegará a la Estación Reddˈs, ubicada en la Calle 222 al lado de la carrilera del Tren de la Sabana entre la Autopista y la Carrera Séptima; lugar desde donde regresará, hasta la estación de Usaquén, en la transversal 10 # 110 – 08.
  • Cada persona, para cada trayecto, debe presentar tres latas de Reddˈs de 269 cm3 y la cédula de ciudadanía en las estaciones de Usaquén, para la idea, y en la taquilla de Reddˈs ubicada al lado del escenario principal en el Festival, para el regreso.
  • Los cupos se entregarán en el orden de llegada y únicamente por cada trayecto.
  • El tiquete válido para una persona mayor de edad y solamente para la fecha, hora y trayecto especificado.
  • La actividad no incluye boleta de ingreso al Festival Estéreo Picnic.

En total, por cada trayecto, son 600 cupos disponibles el jueves 10 y el viernes 11 de marzo, y 500 cupos, para el sábado 12 de marzo.

“Por un buen camino”

El programa “Por un buen camino” de Bavaria y SABMiller tiene como objetivo contribuir con la seguridad vial a través de la construcción de soluciones conjuntas, intercambio de buenas prácticas entre gobiernos, empresas del sector privado y organizaciones sociales.

Este programa fue seleccionado como mejor práctica por el Pacto Global de las Naciones Unidas, presentado en la CEPAL en Santiago de Chile el 28 de octubre del 2015 en el foro anual de Latinoamérica. Mejor práctica por su contribución a la agenda 2030 definida por las Naciones Unidas para el cumplimiento de las metas globales declaradas el 25 de septiembre de 2015.

Para Bavaria la seguridad de todos sus consumidores es una prioridad y es por esto que ha iniciado un proceso para que sus consumidores entiendan la importancia de tener comportamientos seguros como no usar celulares mientras se conduce, respetar los límites de velocidad, y por supuesto, bajo ninguna circunstancia, conducir después de haber consumido alcohol.

En esta primera etapa del programa “Por un buen camino”, Bavaria ya invirtió más de $1.300 millones de pesos en las siguientes acciones:

  • Instalación de barras laterales en camiones de Bavaria para proteger a motociclistas, ciclistas y peatones de accidentes.
  • Servicio de transporte para todos los empleados con rutas previamente establecidas.
  • Implementación de cámaras en camiones de Bavaria para monitorear las vías y alertar a los conductores de posibles problemas en las carreteras.