Nueva campaña de Redd’s

HIELERA BOTELLAS

 

En los últimos nueve años, Redd’s ha sido uno de los productos más sorprendentes, innovadores y cautivadores del portafolio de Bavaria, debido a su característica de ser la única cerveza sin lúpulo y con un toque de sabor citrus aspectos que son destacados en la nueva campaña de la marca: “Redd’s, sin amarguras”.

“En esta estrategia de comunicación estamos resaltando consistentemente los atributos que diferencian a Redd’s de las otras cervezas. Su atributo principal es que no es amarga, porque no contiene lúpulo. De ahí nació ‘Redd’s, sin amarguras’”, comentó Valentina Llinás, coordinadora de la marca.

Igualmente, aseguró que: “el objetivo de esta campaña es que más jóvenes prueben y prefieran Redd’s. Por eso estará apalancada en el conocimiento del público objetivo, mostrando a Redd’s como una marca que también se reta a cambiar lo establecido y vivir sin amarguras”.

“Redd’s, sin amarguras” tendrá actividades de comunicación con los consumidores a través de un comercial de televisión, cuñas de radio, paraderos de transporte público, espacios exteriores como muros y videos en medios digitales.