Nueva tienda digital de Poker

Los consumidores podrán comprar con dinero simbólico

tiendapoker1INTx500

 

  • La tienda Póker entregará merchandising a los consumidores a través de actividades digitales.
  • Los participantes acumularán “Póker monedas” comprar los obsequios y merchandising de la marca y los inventos del proyecto “Mitos & Pola” que se comparten en Youtube. 

Bogotá D.C., 10 de mayo de 2016. Póker lanzó en su página web www.cervezapoker.com la tienda virtual donde los seguidores de la marca en las redes sociales (mayores de edad) podrán reclamar obsequios, merchandising y los inventos del proyecto “Mitos & Pola”, que se publican en Youtube, con los puntos que acumulen participando en las actividades digitales de Póker.

Con esta estrategia, la marca busca continuar lanzando contenidos que logren un gancho con los adultos jóvenes–como sucedió con Entre Panas-, además de fortalecer las comunidades digitales. “Somos pioneros en esta idea y es importante resaltar que Póker es la marca líder en contenidos digitales. Esta estrategia, además, nos ayudará a tener un mayor involucramiento con nuestro público adulto joven, quienes son los más inquietos con los temas digitales”, dijo Carolina Martínez, coordinadora de Póker.

Este proyecto nació con “Mitos & Pola”, una serie de videos publicados en el canal de la marca en Youtube y enmarcados en la historia de dos amigos amantes de Póker, quienes pretenden inventar y verificar algunos mitos en torno a la cerveza, los cuales estarán disponibles en la tienda virtual. De esta forma, los consumidores podrán obtener merchandising exclusivo, reuniendo las “Póker monedas”, a través de diferentes actividades digitales en las que los usuarios podrán participar desde su redes sociales.