Nuevo grupo de trainees en Bavaria

TraineesTecnica_SextoGrupo_(2)_TC

Durante el primer mes, los trainees participan en el proceso de inducción en Función Central.

Con la presencia de los vicepresidentes Janice Hallot, de Recursos Humanos y Mirko Hofmann, del área Técnica, se realizó el acto de bienvenida a los cuatro ingenieros  que integran el sexto grupo del programa de trainees de la Vicepresidencia Técnica.

Hasta la fecha, la Vicepresidencia Técnica ha formado como trainees a un total de 20 profesionales que han ocupado diferentes cargos en las Plantas de Bavaria, y los nuevos trainees, Javier Darío Gómez, Ingrid Delgado, Estefanía Guerrero y Alejandra Vivas, participarán en un entrenamiento que tendrá una duración de 18 meses.

La sexta versión del programa tendrá una duración de 18 meses y contará con tres componentes nuevos que fortalecerán el proceso de formación, ya que, además del proceso de capacitación en malterías, elaboración, embotellado, ingeniería, calidad y seguridad industrial, se programaron módulos para los procesos de fabricación de etiquetas, que se desarrollarán en Impresur y en Indugral, y de tapas, que se realizará en la Fábrica de Tapas, ubicada en Tocancipá. Además, los profesionales realizarán el curso de cervecería on-line, a través del Instituto de Elaboración de Cerveza y Destilación (IBD).

El programa, que tiene como objetivo promover el mejoramiento de las capacidades de la Vicepresidencia Técnica, está alineado a las iniciativas de gestión del talento humano: entrenamiento y desarrollo, y gestión del desempeño, que buscan la sostenibilidad del negocio y que cada vez más Bavaria sea considerada como el lugar preferido para trabajar.