Pásala de sol a sol con Aguila Light

De Sol a Sol

Con el lanzamiento de su campaña “Pásala de Sol a Sol”, Aguila Light invita a los consumidores a extender los buenos momentos.

Además de tener una fuerte presencia en digital y medios tradicionales con piezas que invitan a “Pasarla de Sol a Sol”, Aguila Light decidió apalancarse en la música patrocinando una colaboración entre Reykon, Martina la Peligrosa, Sebastián Yatra y Alkilados, algunos de los artistas más influyentes del momento, para darle vida a la plataforma creativa a través de la canción De Sol a Sol.

De acuerdo con Laura Vallecilla, coordinadora de Águila Light, “La música es un punto de contacto clave para los jóvenes. Además de transmitir emociones, desarrollar sensibilidad y crear sentido de pertenencia, la música - al igual que la cerveza - puede ser esa variable única e irremplazable que permita que los buenos momentos duren mucho más. Por eso quisimos aprovecharla para transmitir el mensaje de Aguila Light, no solo con una propuesta innovadora sino también con un enfoque en uno de los canales más relevantes para ellos: Digital”

Canción “De Sol a Sol”

El 7 de octubre se lanzó oficialmente la canción De Sol a Sol en plataformas digitales: Spotify, Youtube, Instagram y Facebook. Con tan solo una semana desde su publicación, el video del detrás de cámaras de la canción logró convertirse en el video con mayor cantidad de likes en YouTube de los últimos 10 meses, en la categoría de bebidas alcohólicas. Al día de hoy cuenta con más de 800.000 visualizaciones en YouTube y 15.000 reproducciones en el canal de Spotify.