Pilsen ganó en el Desfile de Silleteros

Silleta

La Silleta de Pilsen fue la ganadora en la categoría comercial del Desfile de Silleteros, evento que se realizó el pasado 7 de agosto en el marco de la edición número 59 de la Feria de las Flores en Medellín, Antioquia.

Ana Rosa Alzate, de 67 años y quien desfila hace 38 años, fue la creadora de la silleta que recibió el primer lugar en la premiación de la categoría en la que participan las principales empresas de Antioquia. Pilsen se lleva este premio después de más de diez años de integrar la muestra de patrocinadores del evento.

“Es un gran orgullo para nosotros que Pilsen logre este reconocimiento, que es un agradecimiento a nuestros consumidores por compartir con nosotros la felicidad de la feria”, señaló Luis Fernando Hincapié, coordinador de la marca Pilsen.

Más de 800.000 personas disfrutaron el Desfile de Silleteros, que reunió cerca de 500 silleteros oriundos del corregimiento de Santa Elena y se realizó por la Avenida Guayabal hasta la Plaza Gardel, en un recorrido de 1.94 kilómetros de extensión. Los asistentes se sorprendieron con la creatividad y habilidad de los silleteros antioqueños, cuya labor fue declarada Patrimonio Inmaterial de la Nación en 2015.