Pony Útiles prepara el regreso al colegio

Pony Utiles

Para los papás el regreso a clases de sus hijos es una época que representa varios esfuerzos. Que los hijos vuelvan al colegio implica costos. Cubrir todas sus necesidades para comenzar con pie derecho las clases es una forma de motivarlos y apoyar su proceso de crecimiento y aprendizaje.

Pony Malta quiere ayudar a los padres, niños y jóvenes para que preparen el regreso a los colegios. Por eso, el 12 de enero inició la campaña Pony Útiles, que entrega 100 premios de cinco millones de pesos cada uno, representados en bonos de Sodexo.

“Queremos apoyar el inicio de la temporada escolar para destacar la marca y conectarnos realmente con nuestros consumidores”, señaló Lilia Reyes Cajicá, coordinadora de marca Pony Malta.

Con esta actividad se pretende premiar la fidelidad de los clientes de Pony Malta, quienes la consideran como el complemento ideal para la lonchera. También se invitará a otros consumidores para que incluyan el producto en sus compras, tengan la oportunidad de participar en la promoción que sorteará ayudas económicas para iniciar el año escolar y certifiquen que Pony Malta es pura energía nutritiva “para que nada los detenga”.

La mecánica de la campaña es muy sencilla: los clientes deben entregar un sobre con cuatro tapas de Pony Malta en los sitios autorizados o en cualquiera de los centros de soluciones Servientrega del país con sus datos personales.