¡Regresa el Día de los Amigos!

Valla Dia de los Amigo_Poker

 

Como todos los años, Póker, el amigo que une a los amigos, festejará con todos los amigos de Colombia que quieran reunirse para compartir. Por este motivo, la marca organizará distintos eventos en las principales ciudades con el objetivo de que los consumidores disfruten de diferentes opciones para celebrar esta fecha.

A través de una fuerte campaña en medios de comunicación y redes sociales, desde el primero de febrero Póker le recuerda a todo su público que el 12 de marzo será la oportunidad perfecta para pasar un día solo con los amigos, ya que durante el año tenemos múltiples celebraciones que no se comparten con ellos.

En la página oficial de la marca www.cervezapoker.com y en el canal de Póker en YouTube, los usuarios podrán encontrar cortos y divertidos videos sobre situaciones que se presentan e impiden verse con los amigos, así como “memes” en redes sociales que mostrarán las diferentes fechas que no se celebran con amigos y, por esta razón, la necesidad de tener un día exclusivo para ellos.

Además, en medios impresos, el público podrá encontrar insertos y elementos especiales para que se programen y festejen con sus amigos. También, y a través de sus redes sociales, la marca entregará premios para celebrar esta fecha en casa y organizará eventos y actividades con el apoyo de emisora nacional.

“Invitamos a todos los trabajadores de Bavaria a que celebren el Día de los Amigos el 12 de marzo. Aprovechemos que, por fin, tenemos un día exclusivo para ellos. Reunámonos con ese grupo con el que hemos vivido muchas cosas y dejemos a un lado las excusas”, dijo Catalina Ayala, coordinadora de Póker.