Reconocimiento

Premiación

Reconocemos la labor de nuestros socios de valor que han excedido las expectativas de Bavaria de forma destacada en el suministro de bienes y/o servicios en los diferentes segmentos de compra mediante la generación de proyectos que promueven el mejoramiento del desempeño de la cadena e impacta a nuestros consumidores finales. Con lo anterior buscamos:

Motivar a nuestros proveedores y empleados a trabajar para lograr el mejoramiento continuo en todos sus sistemas de gestión, procesos y productos para generar valor agregado.

Promover la participación e integración de más empresas en la cadena de abastecimiento de Bavaria, para el beneficio de los consumidores, la sociedad y el desarrollo económico sostenible del país

Programa Espigas

Certificamos proveedores mediante un sistema de evaluación de mediano y largo plazo, para lograr del proveedor el suministro de materiales con la calidad esperada, al mejor costo total y en los plazos establecidos con un alto grado de confiabilidad. Se certifican a través de 4 categorías: Bronce, Plata, Oro y Diamante; el proceso de mejora se hace en mínimo cuatro años y en cada etapa se tienen contemplados hitos para ascender.