Zona Trainees

Programa Trainee Técnica

El programa de 18 meses, permite conocer procesos cerveceros del área Técnica: Elaboración,  Envase, Ingeniería y Calidad, además de procesos paralelos como Fabricación de tapas y etiquetas y  el proceso maltero, esto con el acompañamiento de mentores en cada una de nuestras plantas de producción y de expertos temáticos. Adicional a esto, se trabaja a lo largo del programa formación específica en temas transversales como seguridad industrial y conocimiento genérico en las otras áreas de nuestra empresa.

También se incluye en nuestro programa desarrollo de  competencias claves para tu desarrollo tanto profesional como laboral, como comunicación, toma de decisiones y liderazgo entre otras. Podrás aportar nuevas ideas, que contribuyan a la sostenibilidad del negocio, a nuestra responsabilidad social y a la reputación de Bavaria, aportar  en nuestras plantas y trasmitir nuestra cultura en una compañía que se renueva permanentemente y que tiene más de 125 años compartiendo responsablemente.

Después de esta etapa, los Trainees son nombrados en cargos dentro de la estructura de la Vicepresidencia, teniendo en cuenta sus fortalezas, aspiraciones y las necesidades de la organización, empezando así su carrera profesional dentro de Bavaria.

 

Programa Trainee Comercial

El programa tiene una duración de 12 meses, donde participarán en diferentes actividades para desarrollar sus habilidades bajo una metodología de adquisición y desarrollo de competencias.

Esta metodología consisten en destinar el 70% del tiempo de los trainees en un puesto de trabajo, donde podrán aplicar su conocimiento y experiencia; un 20% en un proceso de mentoring, en el cual un tutor los acompañará en la adaptación a la cultura corporativa; y, finalmente el 10% restante en capacitaciones y entrenamiento formal, que cuenta con el soporte de expertos temáticos de la compañía.

Nicolas Paez Otero, ingeniero industrial de la Universidad de los Andes y trainee del área comercial, piensa que: “El programa es innovador porque participamos personas con perfiles y recorridos profesionales muy variados. El equipo está conformado por individuos con hasta 23 años de experiencia en diferentes industrias y otros recién graduados de la universidad. También, es muy innovador porque las personas que entramos, a pesar de nosotros conocimientos, llegamos con la intención de aprender de Bavaria y ocupar posiciones muy diferente en la empresa”.

¿Te gustaría conocer nuestras oportunidades de carrera