ACTUALIZACIÓN DE DATOS PARA PROVEEDORES

Compartir en:

La actualización de tus datos y documentos en nuestra base de datos garantiza:

  • Estar en condiciones para recibir invitaciones a presentar oferta
  • Mayor transparencia en la selección al contar con información actual y previamente validada
  • Asignación de proyectos que se ajusten al perfil, capacidad y experiencia de cada proveedor
  • Celeridad en la contratación

La seguridad de tu información es importante para BAVARIA, por lo que hemos confiado este proceso de actualización de datos a KONFIRMA S.A.S., empresa subsidiaria del GRUPO CADENA y especialista en generar conocimiento especializado a través de la gestión de información proveniente de múltiples fuentes. Por medio del sistema de información 5INKO, nuestros proveedores podrán gestionar su información en nuestra base de datos de manera oportuna y segura haciendo uso de un nombre de usuario y clave personal.

Te recomendamos ver los siguientes tutoriales sobre registro de usuarios y registro de trámites en 5INKO, o puedes descargar a continuación los instructivos disponibles en español e inglés:

Si tienes problemas de acceso o con el uso de 5INKO, o si necesitas orientación sobre cómo llevar a cabo la actualización de tus datos, envía un correo a orientacionbavaria@konfirma.com.co. Pronto, un miembro del equipo de KONFIRMA te contactará telefónicamente para guiarte en el proceso.

Recuerda que tus datos serán tratados de conformidad con la Política de Privacidad y de Protección de Datos Personales de BAVARIA & CIA S.C.A. y sus subsidiarias en Colombia, quienes, para todos los efectos, actúan como responsables del tratamiento de datos. Consulta esta política al pie de página de este sitio web. Puedes enviar cualquier petición, queja o reclamo sobre el manejo de tu información al siguiente correo electrónico administrado por el área de Ethics & Compliance: protecciondedatos@co.ab-inbev.com.