Banner ¿sueñas tan grande que piensas que puedes cambiar el mundo? No estás solo, compartenos tu idea

COLOMBIA #estáennuestrasmanos

Hoy somos un solo equipo trabajando por nuestro país y nuestra gente. ¡De esta salimos juntos!

+2 MM

Familias Beneficiadas

+3 MM

Personas Impactadas

14

Iniciativas

Menú Digital: la nueva solución tecnológica de Bavaria para bares y restaurantes durante la emergencia sanitaria

Compartir en:

  • Con ayuda de www.menudigital.com miles de bares y restaurantes pueden publicar su menú de forma digital con el fin de mejorar sus procesos de venta en línea o por llamadas telefónicas y prepararse para el momento de reabrir sus puertas al público.
  • Esta solución desarrollada por Bavaria en el marco de la iniciativa de Ayuda a la Carta, elimina la necesidad de tener menús físicos ya que en estos momentos no están siendo visibles y en un futuro pueden ser fuentes de contagio de virus y bacterias para los empleados y comensales.
  • Menú Digital no tendrá ningún costo asociado para el consumidor ni para el bar o restaurante.

Bogotá D.C., 18 de junio 2020 ­–  La nueva realidad por la que atraviesa el país ha hecho que bares y restaurantes tengan que implementar nuevas medidas que les permitan operar de forma segura y eficiente. Es por esto que, en el marco de la iniciativa de Ayuda a la Carta y con el fin de reafirmar su compromiso con estos establecimientos, Bavaria desarrolló una solución tecnológica llamada Menú Digital, la cual les permite eliminar el uso de los menús impresos para mejorar sus procesos de venta a través de canales digitales y prepararlos para el momento de la reapertura oficial.

Los establecimientos pueden ingresar de manera gratuita a www.menudigital.com, colgar su menú y crear un link que permite visualizarlo de forma online. Al mismo tiempo, generar un código QR que puede ser publicado en sus redes sociales para que en caso de contar con domicilios, los usuarios puedan escanearlo, conocer todos los platos y luego, hacer sus pedidos a través de los canales habilitados por el lugar.  

De igual forma, en el momento de la reapertura, los restaurantes y bares podrán ubicar este código QR en la entrada de los establecimientos y mesas a fin de que los clientes eviten tocar la mayor cantidad de superficies posibles durante su visita; pues el consumidor solo deberá escanear el código con su teléfono móvil y revisar el menú del lugar.

En Colombia existen muchos negocios en el segmento de bares y restaurantes que representan el  sustento de millones de familias. En Bavaria tenemos una relación muy cercana con estos establecimientos debido a que son una parte fundamental de nuestra cadena de valor y es por eso que hemos dedicado nuestros esfuerzos a proveerles una solución que les permita transformarse para seguir entregando servicios a sus clientes”, aseguró Fabián Suárez, vicepresidente de Ventas de Bavaria.

Adicional a esta solución tecnológica que no genera ningún costo extra para el negocio ni para los clientes y consumidores, Ayuda a la Carta ya cuenta con una funcionalidad de georreferenciación con la que los usuarios pueden ubicar sus establecimientos favoritos que cuentan con domicilios. De esta manera, pueden contactarlos directamente y hacer sus pedidos fácilmente.

“En Bavaria es nuestra responsabilidad ser parte de la solución y seguiremos trabajando en la generación de herramientas que le permita a los sectores de nuestra cadena de valor encontrar una dinámica de operación de forma segura”, finalizó Fabián Suárez, vicepresidente de Ventas de Bavaria.

Sobre Bavaria

Desde hace 130 años Bavaria hace parte de la herencia y progreso de Colombia. La cervecera más importante del país produce y distribuye 36 marcas de bebidas alcohólicas y maltas de la más alta calidad hechas con ingredientes naturales. A partir del 2016, orgullosamente hace parte de la familia AB InBev, el grupo cervecero más grande del mundo. Bavaria cuenta con más de 4.000 empleados que comparten una cultura única: #BeerOffice, comprometidos a preservar el medioambiente y transformar positivamente la vida de las comunidades de las que hacen parte. 

Etiquetas: 

Noticias relacionadas: