Cerveza Corona se une a Stand Up Providencia Renace para apoyar la reconstrucción de la isla tras el paso del huracán IOTA

Compartir en:

 

  • Cerveza Corona, una de las marcas premium del portafolio de Bavaria, habilitó un botón de donaciones en su plataforma Paradise Advisor para que las personas puedan hacer sus aportes. Una vez realizada la donación, la marca igualará el valor y los usuarios podrán elegir si quieren que Corona lo entregue como donación extra o prefieren tenerlo como saldo a favor para poder reservar en uno de los hospedajes que ofrece en el sitio web.
  • Con el fin de ayudar a la reconstrucción de posadas nativas de la isla afectadas tras el paso del huracán IOTA, la iniciativa entregará las donaciones recaudadas a Stand Up Providencia Renace.
  • Cerveza Corona donará los recursos para la reconstrucción de la primera posada nativa de este proyecto, respetando la cultura, tradición arquitectónica y entorno de Providencia.
  • Los usuarios que deseen apoyar la iniciativa, deben ingresar al sitio web https://www.cervezacorona.co/  buscar el botón de ayuda a Providencia y donar el valor que deseen.

Bogotá D.C, 27 de enero de 2021.-  Cerveza Corona, una de las marcas premium del portafolio de Bavaria, en alianza con la iniciativa Stand Up Providencia Renace, invita a los colombianos a apoyar la reconstrucción de Providencia, a través de sus donaciones en Paradise Advisor. Una vez realizado el aporte, la marca igualará el valor recaudado para que los usuarios elijan si quieren que Corona lo entregue como donación extra o prefieren tenerlo como saldo a favor para poder reservar en uno de los hospedajes de la plataforma.

Reafirmando su compromiso con el cuidado de los paraísos y océanos colombianos, Cerveza Corona entregará los fondos recaudados y posteriormente igualados, a Stand up Providencia Renace, liderada por Antioquia Presente, Tamarin Foundation y Give to Colombia; debido al propósito que tiene de buscar el renacer y reconstrucción de Providencia, respetando su comunidad, tradición arquitectónica, cultura y entorno.

La reconstrucción de Providencia debe hacerse de manera sostenible, respetando la cultura, identidad y tradición arquitectónica de sus habitantes. Por esta razón, con el apoyo de Cerveza Corona invitamos a todos los colombianos a ingresar a la plataforma de Paradise Advisor y ser parte de la reconstrucción de este paraíso, para que pronto podamos volver a disfrutar de su riqueza natural”, afirmó Manuela Santos, coordinadora de Stand Up Providencia Renace desde Tamarin Foundation.

Como parte de la iniciativa, Cerveza Corona, además de disponer de un botón de donación en Paradise Advisor, plataforma que busca conectar responsablemente a los usuarios con los paraísos colombianos a través del ecoturismo, donará los recursos para la reconstrucción de la primera posada nativa.

De acuerdo con Diego Pomareda, director de marcas globales y crafts de Bavaria, “desde Cerveza Corona queremos ser parte de la reconstrucción de Providencia, porque estamos comprometidos con los paraísos colombianos y el turismo responsable. Sabemos que la isla es uno de los destinos turísticos del país más conectados con el medioambiente, por eso dispusimos de Paradise Advisor como fondo de donaciones e igualaremos esos recursos para ayudar a su recuperación”.

Con esta iniciativa, desde Cerveza Corona también se quiere invitar a los colombianos a que, una vez sea posible, exploren este paraíso colombiano de una manera consiente y responsable, apoyando al turismo local.

Sobre Bavaria y Corona

Bavaria con 130 años hace parte de la herencia y progreso de Colombia. Produce y distribuye 36 marcas de bebidas alcohólicas y maltas de la más alta calidad hechas con ingredientes naturales. Es parte de Ab-InBev, la empresa cervecera más grande del mundo, de la cual se destacan 3 marcas globalmente reconocidas: Corona, Budweiser y Stella Artois. Bavaria, cuenta con más de 4.000 empleados que comparten una cultura única: #BeerOffice, comprometidos a preservar el medioambiente y transformar positivamente la vida de las comunidades de las que hacen parte.

Corona es una invitación para salir, desconectarse de la rutina y relajarse. Como la marca que celebra la vida al aire libre y que considera a la playa y a los océanos como su hogar, Corona está comprometida con proteger estos ecosistemas. Nació en el año 1925 y desde ese entonces ha estado complementando los momentos más sencillos de la vida. Su líquido dorado hace de Corona la cerveza mexicana más popular del mundo y en la actualidad se disfruta en más de 180 países.

Sobre Stand Up Providencia Renace

Stand Up Providencia Renace es una iniciativa que tiene como objetivo apoyar de cerca la reconstrucción sostenible de Providencia. Las entidades involucradas en este proyecto son: Tamarin Foundation, quien aportará su experiencia como articulador de proyectos de alto impacto; Give to Colombia, entidad que dará soporte en la recaudación de fondos a nivel internacional; Antioquia Presente, fundación que coordinará la implementación integral del proyecto, contribuyendo a la reconstrucción del tejido social, reactivación económica y restablecimiento de hábitat de la comunidad; y Red FiProvidence, organización que apoyará como canal de comunicación entre las diferentes iniciativas en apoyo al Archipiélago, para que la reconstrucción se haga de la mano de la comunidad isleña.

Etiquetas: 

Noticias relacionadas: